Esta segunda edición del F2P Campus no sólo está destinada a profesionales o equipos de desarrollo que quieran mejorar sus juegos Free-To-Play, también queremos ayudar a todas esas personas que quieren dar sus primeros pasos en el mundo del desarrollo de videojuegos.

Para ello, hemos creado la F2P Campus Academy. Una serie de talleres impartidos por Carlos Coronado en los que jóvenes y mayores sin ningún tipo de conocimiento previo aprenderán todo lo necesario para crear su primer videojuego sin programar.

Siguiendo las indicaciones del profesor, los asistentes crearán su primer videojuego utilizando uno de los motores profesionales de videojuegos más extendidos del mercado. De esta forma podrán aplicar todo lo que aprendan en futuros proyectos.

Carlos Coronado es un reputado desarrollador indie de videojuegos y profesor de proyectos, diseño de juego y arte en la Universidad de Barcelona. En sus más de 9 años de experiencia ha desarrollado juegos de gran éxito como “Koral“, “Infernium“, “Annie Amber“, “MIND: Path to Thalamus” y el mod para“Left 4 DeadWarcelona“.

25 de Julio en la Euskal Encounter

El primero de los talleres de la F2P Campus Academy se impartirá el próximo jueves 25 de julio de 11:00 a 18:00 en la Euskal Encounter en el Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo). Aquí tenéis más información.

21 de septiembre en la Casa del Cordón

El segundo taller de la F2P Campus Academy se impartirá el sábado 21 de septiembre a partir de las 9:00 en la Casa del Cordón (C/ Cuchilleria, 24). Aquí tenéis más información.

En las próximas semanas iremos anunciando más fechas, así que estar atentos a las cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn del F2P Campus.